REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS PARA TONTOS

Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos

Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos

Blog Article



Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía y dignidad como hijos de Dios.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en riqueza para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el simpatía incondicional de Dios en torno a nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y experimentar su Gracejo y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo contraponer las pruebas y dificultades de la vida con Certidumbre y confianza en Dios.

La obediencia y nobleza a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser legal a Él incluso si esto significa morir y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para contraponer el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Confianza. Y sin fe es imposible deleitar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Verdadero. Y es un problema.

En el Entrenamiento flamante, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

Ser firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo enfrentar la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.

¿Quieres robustecer tu Certidumbre y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su bienquerencia compasivo a cada persona que more info llora en su desconsuelo.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Corro deudo, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rebotar nuestra Certeza y incluso perseguirnos acertado a ello.

Su sufrimiento se convierte en un acto de apego y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra fe, incluso si esto significa enfrentar el rechazo de la Familia o sufrir persecución.

Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la salvación de la cruz se alegra de padecer por Jesús en atención de sus hermanos.

Report this page